Ayer por la noche, a la hora de tomar las uvas para dar la bienvenida al año nuevo, muchos nos mantuvimos espectantes para conocer el último anuncio que se emitiría en este canal público. Sin embargo, el último espacio publicitario fue dedicado a la auto promoción de este canal. Por lo tanto, podemos decir que el último anunciante de TVE fue la marca MasterCard que incluyó su imagen de marca mientras presenciabamos las 12 campanadas, acompañando el momento con una pequeña animación de "Come-uvas".
Estos "Come-uvas" han sido la campaña principal de la última acción publicitaria de MasterCard llevada a cabo en la red, a través de banners, para reforzar su imagen de marca ante el consumidor.
A partir de ahora TVE sólo podrá emitir autopromociones, campañas electorales, campañas divulgativas de carácter social o comunicación institucional y sin poder cobrar nada por ello.
Os dejamos el momento de las campanadas con los "Come-uvas" como momento histórico de la publicidad.
Desde la Pirámide de ESIC os deseamos un feliz año 2010 y que en este año que comienza todos vuestros deseos se hagan realidad.
ahora los anuncios costaran mas en los otros canales, por la escasez de medios
ResponderEliminar