"Mi célula creativa" empezó como una idea en 2001. Hoy día, Marc Segarra, el director de este proyecto, ha conseguido potenciar un proyecto-empresa para divulgar la creatividad y aprender a usarla tanto en la vida personal como en la profesional. Aporta las herramientas para ampliar las habilidades personales y dotar a las organizaciones de la metodología y las técnicas para acercarse de manera más fácil a los procesos de innovación.
Ofrecen ponencias sobre creatividad impartidas por el fundador y director ya mencionado anteriormente, Marc Segarra. También, talleres de grupo, brainstormings para nuevos productos y servicios, catas creativas, mini-eventos de creatividad, construcción de Equipos creativos de Alto Rendimiento.
Su objetivo es llegar a estimular la creatividad a cuanta más gente mejor. Asesorar, entrenar y formar en creatividad, crear contenidos creativos para escuelas, workshops para universidades, dinámicas para empresas, talleres para centros cívicos y ayuntamientos. En definitiva incrementar la cultura creativa en la sociedad, para el crecimiento personal y profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario