viernes, 8 de enero de 2010

La verdadera creatividad está en ti

"Mi célula creativa" empezó como una idea en 2001. Hoy día, Marc Segarra, el director de este proyecto, ha conseguido potenciar un proyecto-empresa para divulgar la creatividad y aprender a usarla tanto en la vida personal como en la profesional. Aporta las herramientas para ampliar las habilidades personales y dotar a las organizaciones de la metodología y las técnicas para acercarse de manera más fácil a los procesos de innovación.

Ofrecen ponencias sobre creatividad impartidas por el fundador y director ya mencionado anteriormente, Marc Segarra. También, talleres de grupo, brainstormings para nuevos productos y servicios, catas creativas, mini-eventos de creatividad, construcción de Equipos creativos de Alto Rendimiento.

Su objetivo es llegar a estimular la creatividad a cuanta más gente mejor. Asesorar, entrenar y formar en creatividad, crear contenidos creativos para escuelas, workshops para universidades, dinámicas para empresas, talleres para centros cívicos y ayuntamientos. En definitiva incrementar la cultura creativa en la sociedad, para el crecimiento personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario