martes, 5 de enero de 2010

La macarena de Campofrío

La nueva campaña navideña de Campofrío está causando una gran espectación en la sociedad española.
El "spot" basa la acción en una misión de los cascos azules de la ONU que reciben el correo desde España de sus familias. Pero uno de esos envios ha sido cambiado por un pudin, por el grupo inglés, que quiere quedarse con el jamón que ha sido enviado a uno de los soldados españoles.


Según afirma Jaime Lobera, Director de Marketing de esta marca, esta nueva campaña es un homenaje a aquellos que desarrollan su trabajo lejos de España, y que sobre todo en Navidad, agradecen de forma especial que se les envíe productos muy nuestros que les hagan sentirse como en su tierra.

Está llevada a cabo por el director general creativo de la agencia publicitaria Mc Erickson, Leandro Raposo y otros dos creativos de la agencia, Pablo Colonese y Jon Lavin.
Crearon cuatro campañas para campofrío de las cuales eligieron la de los cascos azules, sin embargo durante el 2010 emitirán el resto de los anuncios donde los soldados españoles participarán de nuevo por proteger los productos de nuestra tierra de forma pacífica.

1 comentario:

  1. Hola ¡!

    Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España. Hace tiempo ví que o interesó nuestra campaña de "Cascos Azules"

    Ahora me gustaría contaros que próximamente estaremos por primera vez en los cines, con la colaboración de Martín Berasategui, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

    Daremos el salto a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales. Podéis ver un adelanto en nuestro microsite http://www.campofrioylos4sentidos.com/, en TV y en nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook, donde además, hemos puesto en marcha un concurso en el que los ganadores, serán premiados con una entrada doble para poder vernos en cine y ver la película “Come, reza y ama”.


    Además, con motivo de nuestra campaña basada en los “4 sentidos” y en el concepto de aprovechar la vida al máximo, el día 27 hemos organizado un evento sensorial que contaremos en tiempo real, a través de nuestros canales.

    Si queréis ver el vídeo este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EdPEGKc7QQw


    Saludos,

    Lorena Gaytan
    Community Manager de Campofrío

    ResponderEliminar