sábado, 9 de enero de 2010

19 minutos de publicidad por hora

Las televisiones no podrán emitir más de 19 minutos de publicidad por hora. La Ley General de la Comunicación Audiovisual (LGCM), que ayer recibió el visto bueno de la Comisión Constitucional del Congreso, limita los anuncios convencionales a 12 minutos por hora, un tope del que se excluye el patrocinio, el emplazamiento (publicidad en una serie, por ejemplo) y la telepromoción. Esta última modalidad queda reducida a dos minutos por hora frente a los 12 que inicialmente contemplaba el texto. Además, las televisiones podrán seguir emitiendo cinco minutos de autopromoción a la hora.
Para proteger a los menores, la ley restringe los anuncios que promuevan el culto al cuerpo en horario infantil (de 6:00 a 22:00).

1 comentario:

  1. Lo siento si os jodo escribiendo en esta entrada, a mi también me jode, pero es que no encontraba otro sitio para deciros…¡¡¡Enhorabuena por el blog "cuarteto"!!!




    Ah, se me olvidaba, no desaniméis nunca y continuad con el reto.

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