El pasado 4 de diciembre, durante la emisión del sorteo de los grupos de la fase final, la cadena de televisión Cuatro sacó a la luz su nueva campaña publicitaria para el mundial de fútbol del próximo año en Sudáfrica.
Tras el exitoso “podemos” de la Eurocopa de 2008, Cuatro vuelve a utilizar esta canción para su nuevo spot, aunque retocada con sonidos africanos.
Todos recordamos su antigua campaña de la Europa. Una campaña que tuvo como colofón su acción de marketing viral que consiguió movilizar a un buen número de ciudadanos de Madrid a la plaza de Colón. Una campaña tan exitosa que a muchos publicistas les sirvió como un ejemplo de cómo desarrollar sus acciones de marketing viral para involucrar a sus clientes con la marca y el producto.
Esperemos que el año que viene ésta campaña vuelva a llevar a la selección Española a levantar la copa. ¡Podemos!
Tras el exitoso “podemos” de la Eurocopa de 2008, Cuatro vuelve a utilizar esta canción para su nuevo spot, aunque retocada con sonidos africanos.
Todos recordamos su antigua campaña de la Europa. Una campaña que tuvo como colofón su acción de marketing viral que consiguió movilizar a un buen número de ciudadanos de Madrid a la plaza de Colón. Una campaña tan exitosa que a muchos publicistas les sirvió como un ejemplo de cómo desarrollar sus acciones de marketing viral para involucrar a sus clientes con la marca y el producto.
Esperemos que el año que viene ésta campaña vuelva a llevar a la selección Española a levantar la copa. ¡Podemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario